AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

17 MAR 2022

Gonzalo Rodríguez y su cuerpo técnico trabajaron con las selecciones sub-20 y sub-17

En los últimos días, ambos planteles se movieron en el Polideportivo del Club Nacional de Football

El cuerpo técnico de las selecciones sub-20 y sub-17 de fútbol sala, encabezado por Gonzalo Rodríguez, trabajó de lunes a jueves en el Polideportivo del Club Nacional de Football.

 

En el caso del plantel más grande, se movió entre lunes y martes con 20 futbolistas, si se consideran a Maicol Rivero y Tomás Blanco, quienes solo participaron del entrenamiento específico de goleros el martes.

 

"Seguimos con una pre-selección para tener la posibilidad de sumar algún jugador más, el torneo es en octubre. Estamos muy conformes por cómo están trabajando y la manera en la que evolucionaron", indicó el entrenador, Gonzalo Rodríguez, en diálogo con el sitio oficial de la AUF. 

 

Con una serie de objetivos por delante, el concepto general lo tienen todos claro. "El foco está en el modelo de juego, que es el mismo que el que utilizamos con los muchachos de Primera División, obviamente con distintas tareas, pero tratamos de que la idea sea la misma para todos", expresó.

 

Por otro lado, los más chicos, iniciaron su ciclo de entrenamientos de cara al Sudamericano de la categoría, cuya disputa está prevista para agosto en Asunción del Paraguay. Cabe señalar que los jugadores citados para las prácticas de las últimas dos jornadas fueron 18.

 

Al respecto el ex Banco República manifestó: "Estamos contentos porque dimos inicio a los entrenamientos, cosa que creemos fundamental para que un equipo esté activo, más allá de la actividad oficial. El objetivo es el mismo que en la sub-20, formar a chicos que puedan alimentar a la mayor en un futuro".

 

"Nos encontramos con chiquilines que tienen poco tiempo en la disciplina. Hay mucho por mejorar, pero nos sentimos conformes por las ganas y la predisposición que mostró el grupo", sentenció tras culminar el primer período de trabajos del 2022.

Noticias Relacionadas

13 NOV 2022

Nueva semana de entrenamientos

Las selecciones de Fútbol Sala sub-17 y sub-20 se mueven en el Polideportivo del Club Nacional de Football