AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

11 JUN 2021

Gómez y De Arrascaeta se incorporaron al plantel celeste

Con la incorporación de Maximiliano Gómez y Giorgian De Arrascaeta, la selección uruguaya entrenó esta mañana en el complejo Celeste, iniciando su preparación para la CONMEBOL Copa América.

El plantel comenzó con ejercicios en la cancha de césped sintético cerrada, y completó los trabajos con un movimiento en una de las canchas abiertas, alrededor de la que trotaron tanto Gómez como De Arrascaeta.

La Celeste continuará con los entrenamientos matutinos hasta el próximo lunes. El martes trabajará por la tarde y el miércoles 16 lo hará por la mañana, antes de viajar a Brasilia, donde el viernes 18 debutará ante Argentina por el grupo A de la CONMEBOL Copa América que integran también Chile, Bolivia y Paraguay.

Ayer se conoció la lista de los 26 futbolistas que defenderán a Uruguay en el torneo más antiguo de selecciones del mundo, y también los dorsales que lucirá cada uno.

 

Fixture de Uruguay en la CONMEBOL Copa América

Grupo A

 

Uruguay vs. Argentina

Fecha: Viernes 18 de junio

Hora: 21 h

Estadio: Mané Garrincha (Brasilia)

 

Uruguay vs. Chile

Fecha: Lunes 21 de junio

Hora: 18 h

Estadio: Arena Pantanal (Cuiabá)

 

Uruguay vs. Bolivia

Fecha: Jueves 24 de junio

Hora: 18 h

Estadio: Arena Pantanal (Cuiabá)

 

Uruguay vs. Paraguay

Fecha: Lunes 28 de junio

Hora: 21 h

Estadio: Nilton Santos (Río de Janeiro)

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.