AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

11 ENE 2013

Gimnasio y trabajos regenerativos

Esta mañana, los futbolistas que no jugaron ante Perú y Gonzalo Bueno, concurrieron a un gimnasio a pocas cuadras del hotel para trabajar junto al Profesor Fernando Parola. Los goleros realizaron ejercicios con pelota junto a Andrés Larrosa.
 
Los once titulares más Leonardo Pais y Diego Rolan permanecieron en el hotel haciendo trabajos regenerativos. Sobre el mediodía, los 22 futbolistas se distendieron unos minutos en la piscina del hotel, y a continuación, algunos jugadores y Juan Verzeri atendieron a los medios de prensa.
 
Tras el descanso de la tarde, a las 19:00h (20:00h de Uruguay) el plantel celeste entrenará en la cancha del club Unión de San Juan. Será el único trabajo en campo previo al segundo partido del torneo, ante Brasil, que se jugará mañana a primera hora (21:00h de Uruguay).
 
El árbitro para Uruguay – Brasil será el argentino Patricio Losteau, secundado por Diego Bonfa (Argentina) y Carlos Astroza (Chile). A segunda hora (23:15h) jugarán Ecuador – Venezuela con el arbitraje del boliviano Raúl Orosco.

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20