AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

14 FEB 2023

Gestión de Prensa luego del CONMEBOL Sub-20

Los medios de comunicación interesados en entrevistar al director técnico o integrantes del cuerpo técnico deberán solicitar la misma a partir de la fecha

Los medios de comunicación interesados en realizar una entrevista al director técnico o integrantes del cuerpo técnico de le selección sub-20 luego de la participación en el CONMEBOL Sub-20 que se jugó en Colombia entre el 19 de enero y el 12 de febrero donde la Celeste finalizó como vicecampeona, solicitarán la misma, a partir de la fecha, completando este formulario.

 

La AUF responderá las solicitudes aceptadas al correo electrónico estipulado en el formulario o por mensaje teléfono confirmando fecha y hora o proponiendo cambios en caso que, por razones de agenda, lo considera conveniente.

En el caso de las entrevistas telefónicas, se informa que estas serán realizadas exclusivamente mediante el teléfono que se confirme para dicho fin en el mail que recibirá, y que deberán ser respetados los horarios y la duración establecida.

 

No se aceptarán solicitudes de entrevistas realizadas directamente al cuerpo técnico

 

Cabe destacar que el contacto con los futbolistas debe hacerse con la institución a la que pertenece cada uno, hasta nuevo aviso AUF NO coordinará esas entrevistas.

 

Noticias Relacionadas