AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

01 JUN 2022

Gestión de Prensa: Cuerpos técnicos y Jugadores de las Selecciones Nacionales

Los medios de comunicación interesados en realizar una entrevista a Directores Técnicos u otros miembros de los cuerpos técnicos y jugadores de todas las Selecciones Nacionales, solicitarán la misma vía correo electrónico y dirigiéndose a prensaseleccion@auf.org.uy con el asunto “Solicitud de entrevista a (quien corresponda)”

Es recomendable que dicho correo se realice con la suficiente antelación, considerando los compromisos de trabajo de los equipos, en particular cuando éstos son de público conocimiento. El correo de solicitud incluirá el día, hora y lugar de preferencia del medio de comunicación o periodista solicitante.

 

Dicho correo dirigido a prensaseleccion@auf.org.uy será el único válido para la conformación de la agenda de entrevistas, sin perjuicio de contactos directos con miembros de la AUF.

 

La AUF tomará en consideración todas las solicitudes recibidas.

Se informa que existirán períodos temporales limitados para la aceptación de entrevistas, considerando calendarios y horarios de trabajo de los entrevistados.

Durante dichos períodos, la AUF realizará un cronograma planificado con el objetivo de cumplir debidamente con las legítimas solicitudes de los medios de comunicación y al mismo tiempo, respetar los horarios de trabajo de las Selecciones. 

La AUF responderá utilizando el mismo canal por el que recibió la solicitud, confirmando el lugar, fecha y hora o proponiendo cambios en caso que, por razones de agenda, lo considera conveniente.

La AUF no asumirá compromisos de entrevistas que no hayan sido confirmadas vía el correo electrónico institucional de referencia.

 

*Se adjunta comunicado de referencia

Noticias Relacionadas