AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

03 NOV 2014

Ganá entradas para #ELREENCUENTRO

Te invitamos a que concurras a alentar a La Celeste® en el partido de #ELRRENCUENTRO frente a Costa Rica el 13 de noviembre a las 21:00 h en el Estadio Centenario.   

Compartí o retwitteá a tus seguidores el banner o el video del partido y participá en el sorteo de 3 entradas dobles para ir a verlo. Tendrás la posibilidad de compartirlos en Facebook (https://www.facebook.com/pages/Asociación-Uruguaya-de-Fútbol-Página-Oficial/) o Twitter (https://twitter.com/AUFseleccion).   
 
Por otra parte, para todos aquellos que suban a su cuenta de twitter una foto suya con la camiseta de Uruguay acompañado del hashtag #ELREENCUENTRO, participarán también en el sorteo de una entrada doble para el partido. 
 
El lunes 10 de noviembre por la mañana se realizará el sorteo de todas las entradas y se comunicarán los ganadores en la Web de AUF (www.auf.org.uy), Twitter y Facebook.  Podrás retirar las entradas con la CI del ganador en mano hasta el 12 de noviembre en las oficinas de prensa de AUF (Guayabo 1531) de 14 a 19:30 h.
 
 
 
Exitos! 

 

 

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores