AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

06 NOV 2014

Fixture Sudamericano Sub 17

Conmebol dio a conocer el fixture de la 17ª edición del Sudamericano Sub 17 que se disputará en Paraguay. El evento se desarrollará del 4 al 29 de marzo de 2015 en las ciudades de Luque, Capiatá y Asunción. Será la tercera vez que Paraguay oficia como local en este certamen.
 
Uruguay integrará el grupo B junto a Argentina, Bolivia, Ecuador y Chile. Mientras que en la otra serie (A) jugarán Paraguay, Brasil, Venezuela, Colombia y Perú. Tres de cada serie clasificarán para el hexagonal final donde competirán todos contra todos. Los cuatro mejores clasificarán al Mundial FIFA que se realizará en Chile del 17 de octubre al 8 de noviembre de 2015. Cabe destacar que la selección chilena, anfitriona, ya está clasificada.    
 
La sub-17 de Uruguay que dirige Santiago Ostolaza debutará el 6 de marzo ante Bolivia en Asunción. Dos días después enfrentará a Argentina en Luque y tendrá fecha libre en la tercera jornada. Se enfrentará ante Chile el 12 de marzo en Capiatá y cerrará la serie en la misma ciudad ante Ecuador el día 14. La fase final se jugará los días 17, 20, 23, 26 y 29
 
Grupo A
 
Paraguay
Brasil
Venezuela
Colombia
Perú
 
Grupo B
 
Uruguay
Argentina
Bolivia
Ecuador
Chile
 

Noticias Relacionadas