AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

18 FEB 2016

Fixture definitivo

Días pasados se realizaron los últimos cambios en el cronograma de partidos para el Sudamericano Sub-17 femenino, ahora todo el torneo será en el Estadio Metropolitano de Lara. Teniendo en cuenta que la diferencia horaria entre Uruguay y Venezuela es de una hora treinta, el miércoles 2 de marzo las celestes debutan ante Brasil a las 12:45 h de Uruguay.

Su segunda fecha es dos días más tarde frente a Bolivia, 10:30 h de Uruguay y luego quedará libre en la tercera fecha del Grupo B, jugando recién el martes 8 frente a Colombia a las 12:45 h de Uruguay. El jueves 10, a las 10:30 h de Uruguay, la selección cierra la serie jugando contra Ecuador.


Todos los encuentros se desarrollarán en el Estadio Metropolitano de Lara, Barquisimeto, estadio que fue inaugurado en octubre de 2009 y desde entonces alberga partidos internacionales y de clubes a nivel profesional, incluyendo encuentros de la selección de fútbol de Venezuela.

Barquisimeto, es capital y mayor ciudad del estado Lara. Es la cuarta ciudad más poblada e importante del país con una población de 1.242.351 en su área Metropolitana (2013).

En la ciudad, el clima cálido es dominante aunque está atenuado debido a su altitud: 566 metros sobre el nivel del mar. El clima es poco lluvioso y la temperatura en general se mantiene entre los 21 y los 30°C, por lo que seguro resulte beneficioso que los partidos del Sudamericano se desarrollen en la mañana, cuando la temperatura es más agradable.

Temas Relacionados

Selección Femenina Sub-17