AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

25 FEB 2018

Fixture de la 2a División 2018

La Mesa Ejecutiva de la Segunda División Profesional realizó el sorteo del fixture del Campeonato Uruguayo 2018 “Dr. Bernardo Serwiansky”, este domingo (25/2) de tarde en el Centro Cultural Bastión del Carmen de Colonia del Sacramento.
 
El evento contó con la presencia del presidente de la AUF, Wilmar Valdez, el Intendente de Colonia, Carlos Moreira, representantes de los clubes e invitados en general.
 
De esta manera, quedaron definidas las 26 etapas que tendrán los 14 clubes participantes durante la temporada, que tiene previsto su inicio el sábado 3 de marzo.
 
Según lo establecido en los anteriores Consejos de Liga, el formato de disputa será a todos contra todos en dos ruedas. Se contabilizará una única tabla de posiciones (Anual) y los tres primeros equipos colocados obtendrán el ascenso. A diferencia de otros años, esta vez no se desarrollará la instancia de Playoffs.
 
Por su parte, cabe señalar que habrá dos descensos a la Segunda B Nacional que serán para los dos clubes  que finalicen en la penúltima y última posición de la Tabla del Descenso.
 
1ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 (con detalles a confirmar por la Mesa Ejecutiva)
 
Villa Teresa – Rentistas
Cerrito – Albion
Sud América – Villa Española
Juventud – Deportivo Maldonado
Tacuarembó – Oriental
Cerro Largo – Miramar Misiones
Central Español – Plaza Colonia
 
Fixture del Campeonato Uruguayo 2018
 
 
 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas