AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

23 NOV 2022

Finalizó el primer Torneo Integración de Fútbol Sala

El campeón de este torneo, organizado por AUF Impulsa, fue Ituzaingó

Se llevó a cabo un nuevo torneo de fútbol sala, organizado por el departamento de desarrollo de la AUF, con el objetivo de colaborar con el crecimiento de la disciplina en nuestro país.

 

Este torneo integró, durante tres días, equipos asociados a la AUF junto a representantes de fútbol sala de diferentes partes del país, que demostraron un gran rendimiento deportivo en encuentros de muy buen nivel.

 

El equipo campeón de este primer Torneo Integración de Fútbol Sala fue Ituzaingó, siendo acompañado en el podio por Racing y Progreso, en el segundo y tercer lugar respectivamente. Los restantes equipos fueron Nacional (Treinta y Tres), San José, Río Negro, Soriano y Real Colonia, que ocuparon del cuarto al octavo puesto.

 

Independientemente de las posiciones finales, cada uno de los equipos demostró una leal competencia, lo cual propició un ambiente muy atractivo para el público que se hizo presente en los diferentes escenarios.

 

Este torneo marca uno de los primeros pasos hacia la conformación de un Torneo Nacional que integre a todo el Uruguay, de modo que se genere una competencia integral. Al mismo tiempo, seguimos la premisa de fomentar la práctica de la disciplina en cada vez más rincones de nuestro territorio.