AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

21 JUL 2022

Finaliza con éxito la 1a etapa de votación #NuestraMascota. AUF convoca a nuevas propuestas

Con más de 100 mil participantes, la propuesta más votada fue BOTIJA con un 58,2% de los votos. Lo siguieron MARGUY (12,2%), GARRANCHO (12%), TRANQUE (10,3%) y ZO ROU (7,3%)

A partir del gran interés del público con más de 100 mil participantes en la primera etapa de la elección de las mascotas y, producto de las nuevas ideas que aparecen como alternativas; la Asociación Uruguaya de Fútbol se hace eco de este entusiasmo y extiende el plazo para la etapa definitoria.

En esta segunda fase, convocamos a artistas, diseñadores, creativos y público general a que presenten sus ideas.

En la primera etapa, de 101547 encuestados, la propuesta más votada fue BOTIJA con un 58,2% de los votos. Lo siguieron MARGUY (12,2%), GARRANCHO (12%), TRANQUE (10,3%) y ZO ROU (7,3%).


En esta nueva instancia que se abre, quienes estén interesados podrán enviar las nuevas propuestas de mascotas a través del siguiente formulario con plazo hasta las 23:59 horas del 26 de julio de 2022.

Formulario

En el formulario, se deberá incluir el dibujo y los siguientes campos para la descripción de la mascota (ver ejemplos):

*Dibujo de la mascota (Realizado en 2D y presentado en formato de imagen y vectorial)
*Especie
*Dónde Habita
*Características
*Costumbres y personalidad
*Elementos que le acompañan (indumentaria, accesorios, etc.)

Entre todas las propuestas que se reciban, la AUF realizará una preselección de hasta 4 ideas. Luego, se realizará una nueva votación pública entre Botija (la mascota ganadora de la primera etapa) y las preseleccionadas para determinar finalmente quién será la mascota oficial de las selecciones nacionales de fútbol.


*Se adjuntan bases y condiciones