AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

10 AGO 2018

Finalizó el curso de fútbol sala

Los Departamentos de Desarrollo de CONMEBOL y la Asociación Uruguaya concluyeron un nuevo curso teórico-práctico para entrenadores, en el marco del Programa Evolución, este jueves (9/8) de tarde en la sala de prensa del Gran Parque Central.
 
De esta manera fueron entregados los certificados de asistencia a los participantes, quienes fueron en representación de las instituciones afiliadas a la AUF.
 
Por su parte, se llevaron adelante las últimas actividades teóricas bajo la coordinación del brasileño Eduardo Valdez Basso “Morruga”, el argentino Vicente De Luise y el entrenador de las selecciones uruguayas masculinas, Diego D´Alessandro.  
 
Junto a los profesionales mencionados se hizo presente también Jorge Seré, quien tiene vinculación a la disciplina desde hace años tras desempeñarse como técnico de Nacional y las selecciones femeninas. El exjugador profesional colaboró, como uno de los invitados, en la jornada del martes en una charla titulada “El Fútbol Sala femenino”.
 
Cabe señalar que más temprano, en el Polideportivo del equipo tricolor, fue el último día de tareas prácticas con la colaboración de juveniles que representaban distintas acciones de juego en la cancha. 
 
Galería de fotos:
https://www.facebook.com/pg/aufoficial/photos/?tab=album&album_id=1769189119846297

Temas Relacionados

Institucional