AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

06 JUN 2022

Fiesta CONMEBOL Evolución 2022

Tres equipos uruguayos -uno de masculino y dos de femenino- representarán a nuestro fútbol en el torneo con el gran objetivo de crecer y desarrollarse

La Fiesta CONMEBOL Evolución 2022 tomó forma luego de realizarse el sorteo, el pasado 2 de junio, y los equipos ya se alistan para disputar los partidos en la ciudad de Asunción del Paraguay, entre el 10 y el 19 de junio.

 

Con la ilusión de dejar una buena imagen del fútbol uruguayo y su desarrollo, los equipos que nos representarán serán Liga AUFI en su categoría masculina sub 13 y Liverpool FC en sus categorías femeninas de sub 14 y sub 16. Los tres equipos llegan a esta cumbre internacional luego de haberse consagrado campeones en sus respectivas categorías, en el marco de la Liga Desarrollo Evolución 2021, organizada por AUF a través de su Programa AUF Impulsa.

 

Los chicos de Liga AUFI, categoría sub 13, quedaron emparejados en el Grupo A junto a Vallecaucana (COL), Protraining (CHI), Caracas (VEN) y Boca Juniors (ARG). La sub 14 femenina de Liverpool comparte el Grupo B con Deportivo Lara (VEN), Atl. Platense (ARG), Lo Prado (CHI) y Barcelona (ECU). Mientras tanto, las negriazules sub 16 fueron sorteadas en el Grupo A junto a River Plate (ARG), Sporting Cristal (PER), Leones del Norte (ECU) y Yaracuyanos (VEN).

 

Desde AUF, mediante nuestro programa AUF Impulsa, les deseamos el mayor de los éxitos a los tres equipos uruguayos, y anhelamos que puedan sacar el máximo provecho de este encuentro internacional. El fútbol uruguayo tiene un desarrollo muy positivo, y tenemos la expectativa de demostrarlo en este torneo. ¡Vamos chicos y chicas!

Noticias Relacionadas

15 AGO 2022

Se inauguró AUF Academy

Más de 200 niños/as forman parte de una academia fundamental para el crecimiento de nuevos futbolistas