AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

07 OCT 2018

Femenino | Wanderers 0-1 Línea D

Cutcsa Línea D se consagró campeón de la Copa de Plata del Campeonato Sub 19 “Deportistas de Sudamérica” al derrotar 1-0 a Montevideo Wanderers en el Parque Viera, en el encuentro correspondiente a la 5° etapa.

Se cerró la temporada de la categoría sub 19 en el Parque Viera, las dueñas de casa empatando eran campeonas, mientras que las transportistas tenían que ganar o ganar. Al minuto 80, Florencia Rosa marcó el único tanto de la tarde que valió la Copa de Plata para el conjunto dirigido por Federico Falero.

Las dirigidas por Falero formaron de la siguiente manera: Josefina García, Soledad Rosendo, Florencia Rosa, Estefany Carrera, Nadia Aires, Belén Cairo, Yemina Alvez, Yuliana Da Luz, Dahiana Azikián, Lucía Antúnez y Milagros Ruiz. Ingresaron: Sofía Castro y Britany Lettieres.

El equipo local dirigido por Fernando Sánchez formó con: Elena Izaguirre, Camila Sánchez, Micaela Gutiérrez, Lucía De Los Santos, Kelly Vilche, Sherelin Pérez, Araceli Brigna, Brenda Antúnez, Ana López, Victoria Olivera y Yanina Sandres. Ingresaron: Sofía Silvera, Julieta Cassino y Karen Sánchez.  

 

CAMPEONATO OFICIAL SUB-19 “Deportistas de Sudamérica”
Copa de Plata – Fecha 5 “Ana Clara Britos”
 
Domingo 7 de octubre
 
Wanderers 0-1 Línea D
Gol: 80´ Florencia Rosa (LD)
Cancha: Parque Viera
Hora: 15:00
Árbitra: Nadia Fuques
Asistentes: Marcos Rosamen y Sebastián Schroeder
Asesor: Bo 
 

 

Noticias Relacionadas