AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

03 MAY 2017

Femenino | Reunión selección sub-17

En la Sala de Asambleas de la Asociación Uruguaya de Fútbol se realizó una reunión entre el cuerpo técnico de las selecciones nacionales, los delegados y entrenadores de los clubes participantes del Campeonato sub-16.
 
Se hicieron presentes en el evento, Sr. Daniel Bañales (Director de Desarrollo),  Lic. Valentina Prego (Presidenta del Consejo del Fútbol Femenino), Sr. Sebastián Sosa (Representando a OFI), Sra. Beatriz Leiro, representante de la Mesa Ejecutiva encargada de las selecciones juveniles, el cuerpo técnico de la selección encabezado por el entrenador Ariel Longo y Carlos Pinasco (entrenador de arqueras y ayudante de campo). También estuvo presente la sanidad, Dr. Edgardo Burgos, Dra. Andrea Matiozzi, Dra. Pía Artagaveytia y la fisioterapeuta Camila Rienzi.
 
En primera instancia se presentó el proyecto del proceso de selecciones nacionales que abarca a las tres categorías haciendo énfasis en esta ocasión en la selección sub-17. Luego la sanidad dio su punto de vista de cómo junto a la par de los clubes llevar a cabo las recuperaciones de las jugadoras lesionadas.
 
Después se abrió el diálogo entre Ariel Longo, delegados y entrenadores de las instituciones presentes para intercambiar ideas y opiniones sobre las actuales o futuras citaciones. 

Noticias Relacionadas