AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

25 NOV 2018

Femenino | Peñarol 0-4 Audax

Peñarol perdió 4-0 frente a Audax Osasco de Brasil por la 3° fecha del grupo A de la Conmebol Libertadores Femenina. El encuentro se disputó este domingo (25/11) en el estadio Sesi de Manaos, Brasil. Con este resultado las carboneras se despidieron de la competición.

El conjunto brasileño convirtió en un minutos dos goles, a los 37´, Kerolin y a los 38´, Renata anotaron los dos primeros goles. Cuando se cerraba la primera parte, Victoria marcó el tercero. En el complemento, a los 85´, Maressa de penal sentenció el partido.

Daniel Pérez, el estratega carbonera, alineó el siguiente equipo: Sofía Olivera; Fátima Rivero, Daiana Farías (89´ Tamy Gares), Stephanie Lacoste (57´ Florencia Vicente), Lorena Graña; Denisse Dufau (46´ Mayra Casal), Agustina Arámbulo, Ximena Velazco, Jemina Rolfo; Stefany Suárez y Lourdes Viana.

Peñarol regresará al país para enfrentar a Colón FC por la final del Campeonato Uruguayo. Una vez concluida la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA, la Mesa Ejecutiva fijará la final.

 
CONMEBOL LIBERTADORES FEMENINA
GRUPO A – 3° FECHA
 
Peñarol 0-4 Audax Osasco
Goles: 37´ Kerolin (AUD), 38´ Renata (AUD), 45´ Victoria (AUD), 85´ Maressa –penal- (AUD)
Cancha: Estadio Sesi de Manaos

Noticias Relacionadas

26 JUN 2023

Clásico de fútbol femenino por AUF.TV

El próximo domingo 2 de julio, a la hora 11, Nacional se enfrentará a Peñarol por la décima fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino