AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

19 OCT 2018

Femenino | Entrega de premios

Este viernes (19/10) se realizó la ceremonia de premiación de la temporada 2018 para las categorías juveniles en el Museo del Fútbol ubicado en el estadio Centenario.

El evento contó con la presencia de la presidenta del Consejo del Fútbol Femenino, Lic. Valentina Prego, los integrantes de la Mesa Ejecutiva del Fútbol Femenino, Sra. Francisca Lavín, Sra. Mabel Leyes, Sr. Nilso Romero y Cr. Danilo Mannise. El entrenador y coordinador de selecciones femeninas, Sr. Ariel Longo e integrantes del cuerpo técnico. La entrenadora alterna y asistente,  Sra. Graciela Barboza y el preparador físico, Prof. Daniel Castro. Además se hizo presente la destacada deportista nacional, la joven velerista  Dolores "Lola" Moreira. La gala fue conducida por el periodista deportivo Aníbal Terán. 

En el Campeonato Sub 16 "Rumbo al Mundial Uruguay 2018" se le hizo entrega de copa y medallas a Liverpool FC (campeón Copa de Oro), San Jacinto Rentistas (vice campeón Copa de Oro), Colón FC (tercer puesto Copa de Oro), Canadian (Campeón Copa de Plata), Canelones (Vice campeón Copa de Plata) y Wanderers (tercer puesto Copa de Plata). Belén Aquino (Colón FC) recibirá el premio de goleadora, anotó 30 goles y Martina Alonso (Liverpool FC) la valla menos vencida, recibió solamente 9 goles en contra. Mientras que Náutico ganó el premio Fair Play y el premio Fair Play especial Uruguay Natural. Además del trofeo, el equipo recibirá un fin de semana en un destino turístico dentro del territorio nacional, que otorga el Ministerio de Turismo.

En cuanto al Campeonato Sub 19 "Deportistas de Sudamérica" recibieron sus respectivas premiaciones. Peñarol (campeón Copa de Oro), River Plate (vice campeón Copa de Oro), Liverpool FC (tercer puesto Copa de Oro), Línea D (campeón Copa de Plata), Wanderers (vice campeón Copa de Plata) y Plaza Colonia (tercer puesto Copa de Plata). La goleadora y arquera menos vencida corresponden a Liverpool FC. Victoria Sena convirtió 25 goles y Josefina Villanueva recibió 6. El premio Fair Play tuvo como ganador a Keguay. 

Noticias Relacionadas