AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

21 AGO 2013

Femenino: Amistoso Sub 17 vs Sub 20

La selección femenina Sub 17 concentró el fin de semana pasado en el Complejo Celeste. Allí realizó entrenamientos doble horario de viernes a domingo y jugó un amistoso ante el Liceo Militar (varones). Fue invitada a dar una charla sobre su experiencia Graciela Rebollo, ex entrenadora de la Sub 17 femenina que clasificó al Mundial de Azerbaiyán.
 
Las jugadoras tuvieron libre el lunes y entrenarán el martes por la tarde en la Liga Universitaria. El miércoles jugarán amistoso con la Sub 20 a las 15.30 hs. en la Liga Universitaria. Para el sábado se prevé un amistoso a las 16.00 hs. ante el primer equipo femenino de Racing.
 
La preselección se encuentra en las últimas semanas de preparación para el Sudamericano de la categoría. Uruguay debutará en el Campeonato Sudamericano el viernes 13 de setiembre ante Ecuador. El primer partido del Grupo B se jugará en el estadio del club Rubio Ñu a las 14 horas locales. Luego, las celestitas se medirán con Brasil (a las 48 horas del primer partido), tendrán fecha libre y culminarán frente a Colombia y Venezuela. Recordamos que clasificarán dos equipos por serie al cuadrangular final de donde surgirá el campeón y las tres selecciones que irán a la Copa del Mundo que tendrá lugar en Costa Rica a partir del 15 de marzo de 2014.
 
El viernes 23 de agosto el técnico Jorge Burgell deberá conformar la lista para el Sudamericano que se compone por 22 jugadoras, tres de las cuales deberán ser arqueras. Luego habrá diez días de plazo para realizar cinco modificaciones en caso que fuese necesario.
 
Fotos: Antonella De Ambroggi
 

Temas Relacionados

Selección Femenina Sub-17