AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

28 FEB 2021

Los Halcones y Wanderers ganaron en la 1a fecha del Campeonato Uruguayo Femenino

Con la disputa de los dos encuentros correspondientes a la 1a etapa inició hoy, en la playa Pocitos, el Campeonato Uruguayo Femenino 2021 – Copa Pedidos Ya.

 

A primera hora Los Halcones venció 5-4 a Boston River en tiempo extra, mientras que a segunda y en tiempo reglamentario, Wanderers superó a Fénix por idéntico resultado. Danubio tuvo fecha libre.

 

En esta jornada histórica para el fútbol playa, estuvo presente la Cra. Andrea Lanfranco, integrante del Comité Ejecutivo de AUF, junto al Director de Desarrollo, Gustavo Bañales, y al presidente de la Comisión de Fútbol de la disciplina, Kevork Kouyoumdjian.

 

La próxima fecha se disputará el viernes 5 de marzo.

 

Esta actividad es organizada por primera vez por AUF, y tiene el apoyo del programa Evolución de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

 

La primera fase del campeonato se disputará en formato todos contra todos. Luego clasificarán a las semifinales los mejores cuatro equipos ubicados en la tabla de posiciones y los enfrentamientos serán 1 ante 4 y 2 frente a 3. Esta fase tendrá cotejos de ida y vuelta.

 

Los vencedores disputarán la final del certamen el sábado 27 de marzo. También se jugará un partido por el tercer y cuarto lugar.

 

Detalles de la 1ª fecha del Campeonato Uruguayo Femenino 2021 – Copa Pedidos Ya

 

Domingo 28/2 – 18 h

Boston River 4–5 Los Halcones (en tiempo extra)

 

Domingo 28/2 – 19.15 h

Fénix 4–5 Wanderers

 

Fecha libre: Danubio