AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

23 ENE 2015

Fase final del Sudamericano

 El Departamento de Competiciones de Conmebol en acuerdo con el Comité Organizador Local resolvió que la 1ª fecha del Hexagonal Final (lunes 26 de enero) se dispute en el estadio Centenario. Mientras que la 2ª fecha (jueves 29 de enero) se jugará en el Gran Parque Central.
 
El orden de los partidos y la fijación de los escenarios del resto de las jornadas se resolverán una vez finalizada la fase de grupos. La información se dará a conocer el sábado por la mañana.
 
 
El Comité Organizador Local del 27º. Campeonato Sudamericano Sub 20 y el Área de Tesorería de la Asociación Uruguaya de Fútbol tienen el agrado de comunicar, los precios confirmados para las 5 fechas del hexagonal final del certamen.
 
La venta previa será en los locales Abitab. Las entradas estarán disponibles a partir del sábado 24 de enero luego de confirmarse los escenarios de cada jornada cuando quede aprobado el orden de los partidos a disputarse en cada fecha de la ronda final. Los días de partido además se venderán en el propio escenario a partir de las 10:00h hasta finalizado el primer tiempo del último encuentro.
 
PRECIOS
 
Amsterdam / Colombes (Est. Centenario)
Abdón Porte/Héctor Scarone (Parque Central) $ 150.oo
 
Tribuna Olímpica (Est. Centenario)
Atilio García(Parque Central) $ 200.oo
 
Tribuna América/ Platea América (Est. Centenario)
José María Delgado (Parque Central) $ 300.oo
 
** Abonos:
 
Consiste en la adquisición de entradas para todas las fechas del hexagonal, con 20% de descuento. Se adquieren 5 ingresos, se abonan 4.
 
Amsterdam / Colombes (Est. Centenario)
Abdón Porte/Héctor Scarone (Parque Central) $ 600.oo
 
Tribuna Olímpica (Est. Centenario)
Atilio García (Parque Central) $ 800.oo
 
Tribuna América/Platea América (Est. Centenario)
José María Delgado (Parque Central) $ 1200.oo
 
La financiación es exclusiva con VISA. 
 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20