AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

16 SET 2021

Farmashop será sponsor del Campeonato Uruguayo Femenino de Primera División

La firma de contrato se llevó adelante en la Sala de Asambleas de la AUF

Farmashop y la Asociación Uruguaya de Fútbol firmaron, esta tarde en la Sala de Asambleas José Fernández Caiazzo, un contrato de sponsorización para el Campeonato Uruguayo Femenino de Primera División.

 

Este acuerdo entre las partes trabajará en el crecimiento de la disciplina mediante distintas estrategias en las que se involucrará la marca.

 

Durante el evento participaron el presidente de la AUF, Ec. Ignacio Alonso, la integrante del Comité Ejecutivo, Cra. Andrea Lanfranco, y la directora ejecutiva, Cra. Victoria Díaz.

 

En representación de Farmashop se hicieron presentes el gerente de marketing, Juan Teba, y la integrante del equipo de marketing, Paulina Moreno.

 

Minutos después de la actividad, Alonso conversó con AUF TV y señaló: “La liga (de Fútbol Femenino) incorpora a una marca referente, que va a ponerle jerarquía a todas las competiciones y actividades que realice la AUF”.

 

En la misma línea, Teba agregó: “El apoyo al deporte, a la salud y al bienestar son nuestros principales pilares como farmacia”.

 

El fútbol femenino está en pleno desarrollo. Para nosotros es muy importante ya que  la mayoría de nuestras clientas y el 70% de nuestras colaboradoras son mujeres, por ende esto era algo que se tenía que dar naturalmente”, sentenció. 

Noticias Relacionadas

26 JUN 2023

Clásico de fútbol femenino por AUF.TV

El próximo domingo 2 de julio, a la hora 11, Nacional se enfrentará a Peñarol por la décima fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino