AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

10 DIC 2012

Fútbol Playa: Test Match en Ezeiza

La Selección Uruguaya de Fútbol Playa que se entrena para la Clasificatoria Sudamericana de febrero, que otorga tres cupos para el Mundial de Beach Soccer de Tahití, estuvo el fin de semana en Buenos Aires disputando dos test match ante su similar Argentina.
Los partidos se llevaron a cabo en las canchas de arena del Complejo de AFA en Ezeiza.
 
El sábado 8, a la hora 10, se llevó a cabo el primero de los juegos pactados. Uruguay alineó en la instancia a Leandro Ortiz, Sarandí Sobral, Matías Cabrera, Germán Parrillo y Nicolás Bella.
El triunfo para la Selección albiceleste por 5 a 3. Los goles de Uruguay fueron anotados por Fabricio Vallarino, Sarandí Sobral y Matías Cabrera.
En el transcurso del partido el DT. Miguel Aguirrezabala, ordenó el ingreso alternadamente de:  Diego Pereda, Gustavo Sebe en el arco , Maicol Caetano , Iván Santa Lucía, Rodrigo de Lazzari y Federico Comotto.
 
El domingo 9, la Selección jugó la revancha desde las 11 de la mañana, triunfando en la ocasión por 4 goles a 3. Los goles Celestes fueron anotados por Sarandí Sobral en dos ocasiones y Fabricio Vallarino, también por partida doble.
El DT Aguirrezabala, mantuvo el mismo quinteto inicial del día anterior con Leandro Ortiz, Sarandí Sobral, Matías Cabrera, Germán Parrillo y Nicolás Bella.
Para el segundo tiempo, se hicieron variantes para que entraran, Gustavo Sebe en el arco, Maicol Caetano , Iván Santa Lucía, Rodrigo de Lazzari  y Federico Comotto.

Por la tarde del domingo la Selección viajó de retorno y continuará en el espacio de Playa Pocitos, - denominado Estadio Arenas del Plata -, entrenado de 8 a 10 de la mañana todos los días, para continuar con su preparación.