AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

19 SET 2014

Este viernes juegan Uruguay-Ecuador

El jueves se disputó una nueva fecha del grupo B en Cuenca. A primera hora ganó Paraguay 10 – 2 a Bolivia, conquistando sus primeros tres puntos en la serie. Luego, Brasil le ganó 2-0 a Chile y logró la clasificación a la fase final y a los Juegos Panamericanos. El cupo restante del grupo B se definirá el sábado entre Argentina, Chile y Paraguay.
 
Este viernes se jugará la última fecha del grupo A de la Copa América Femenina. A primera hora en el estadio La Cocha de Latacunga jugarán Colombia (clasificado) frente a Perú (eliminado). El partido comenzará a las 19:00h.
 
A segunda hora se definirá el segundo clasificado a la fase final por el Grupo A. Ecuador, que tiene seis puntos, enfrentará a Uruguay, que posee tres. La selección uruguaya deberá vencer por diferencia de tres goles para lograr la clasificación. El partido comenzará a las 21:10h. Será arbitrado por Sirley Cornejo de Bolivia.
 
Fabiana Manzolillo confirmó el equipo: Luciana Gómez, Stephanie Lacoste, Adriana Castillo, Cecilia Domeniguini, Yesica Hernández, Federica Silvera, Sabrina Soravilla, Mariana Pión, Yamila Badell, Pamela González y Carolina Birizamberri. La delegación partirá de Ambato rumbo a Latacunga a las 17.30h
 
GRUPO A
 
5ª fecha
 
Viernes 19 de setiembre
 
Colombia - Perú
Ciudad: Latacunga
Hora: 19:00
 
Ecuador - Uruguay
Ciudad: Latacunga
Hora: 21:10
Árbitra:  Sirley Cornejo (Bol)
Asistentes: Marina Quiroga (Bol) y Mariana de Almeida (Arg)
 
Posiciones: Colombia 9 (+8), Ecuador 6 (+1), Venezuela 4 (-2), Uruguay 3 (-5), Perú 1 (-1).
    
GRUPO B
 
4ª fecha
 
Jueves 18 de setiembre
 
Bolivia 2 – 10 Paraguay
Ciudad: Cuenca
 
Chile 0 – 2 Brasil
Ciudad: Cuenca
 
5ª fecha
 
Sábado 20 de setiembre
 
Paraguay - Chile
Ciudad: Azogues
Hora: 16.00
 
Brasil - Argentina
Ciudad: Azogues
Hora: 18.10
 
Posiciones: Brasil 9 (+11), Argentina 6 (+6), Chile 6 (+2), Paraguay 3 (+4), Bolivia 0 (-24)