AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

29 AGO 2020

Se realizó el sorteo del Campeonato Uruguayo 2020 de Juveniles B

La actividad, que tiene previsto su inicio en setiembre, se dividirá en dos certámenes: Copa de Oro y Copa de Plata

La Mesa Ejecutiva de la divisional B de Juveniles realizó el sorteo del fixture del Campeonato Uruguayo 2020, el miércoles de noche, en la Sala de Asambleas de la AUF.

 

Debido a la suspensión de espectáculos públicos en marzo, por la llegada a Uruguay del COVID-19, la actividad se dividirá en dos certámenes: la Copa de Oro (con 16 clubes anotados en las cinco categorías) y la Copa de Plata (de 4 instituciones pertenecientes solo a sub-19 y sub-17).

 

Los ascensos en juego, que serán cuatro, se definirán según la ubicación en la tabla global tras las 15 etapas previstas en el torneo que tiene más instituciones anotadas. El inicio se fijó para el fin de semana del 5 y 6 de setiembre.

 

Por otra parte, el otro calendario contará con tres ruedas y la 1ª etapa se llevará adelante entre el sábado 12 y domingo 13.

 

Fixtures del Campeonato Uruguayo 2020

 

Sub-19, Sub-17, Sub-16, Sub-15 y Sub-14 (Copa de Oro  100 años del Club Atlético Bella Vista): Albion, Atenas, Bella Vista, Boston River, Central Español, Cerrito, Cerro Largo, Huracán FC, La Luz, Miramar Misiones, Parque del Plata, Rampla Juniors, Sud América, Tacuarembó, Villa Española y Villa Teresa

 

1ª fecha

 

Central Español – La Luz

Villa Española – Cerro Largo

Atenas – Boston River

Parque del Plata – Bella Vista

Albion – Tacuarembó

Villa Teresa – Rampla Juniors

Miramar Misiones – Sud América

Huracán FC – Cerrito

 

Sub-19 y Sub-17 (Copa de Plata  100 años del Club Atlético Basañez): Basañez, El Tanque Sisley, Los Halcones y Platense

 

1ª fecha

 

Basañez – Platense

El Tanque Sisley – Los Halcones

 

Noticias Relacionadas

14 JUL 2022

Próxima actividad de Juveniles B

Debido a las inclemencias meteorológicas, los partidos fijados para los días domingo y lunes, fueron suspendidos y serán reprogramados