AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

25 OCT 2013

Eslovaquia será el rival en octavos

Este viernes, luego de la disputa de los partidos del grupo F, se conoció el rival de Uruguay en octavos de final del Mundial Emiratos Árabes Sub 17. El encuentro será el martes a las 11.00 hs. ante Eslovaquia en el estadio Emirates de Ras Al Khaimah, donde la selección uruguaya disputó sus tres partidos en el certamen. 
 
Eslovaquia clasificó como uno de los mejores terceros. En el grupo A debutó con derrota 6-1 ante Brasil, luego empató 2-2 frente a Honduras y cerró la serie venciendo al local Emiratos Árabes 2-0. Es bueno destacar que durante la etapa de preparación previa al Mundial, Uruguay disputó un amistoso ante Eslovaquia en el cual los europeos ganaron 2-1. 
 
El jueves, día posterior a la victoria ante Italia, los futbolistas que jugaron realizaron trabajos en piscina y aquellos que no lo hicieron, realizaron ejercicios con el profesor Sebastián Urrutia. Mientras que el viernes se realizó un entrenamiento en el complejo del Emirates Stadium a las 17 hora local.
 
El técnico Fabián Coito tiene a todo el plantel a la orden. Recordamos que acumulan tarjeta amarilla los siguientes futbolistas: Franco Pizzichillo, Kevin Méndez, Enrique Etcheverry, Joel Bregonis, Frabrizio Buschiazzo, Gastón Faber y Franco Acosta.
 
Foto: Fifa.com

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-17