AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

24 DIC 2019

Entrevistas a José Luis Rodríguez e Ignacio de Arruabarrena

Los futbolistas de Racing de Avellaneda y Wanderers, que trabajan en la previa del Torneo Preolímpico, conversaron con AUF TV

La selección preolímpica seguirá adelante con su preparación para el Torneo Preolímpico de Colombia 2020, en el complejo Celeste, el jueves desde las 17.30 h.

 

Desde el pasado domingo, Gustavo Ferreyra tiene a 24 de los 27 jugadores que convocó. Solo resta la llegada de Federico Viñas, Leonardo Fernández y Juan Manuel Sanabria.

 

Si se toma en cuenta el grupo en su totalidad, 7 integrantes se desempeñan en el exterior, entre ellos José Luis Rodríguez, lateral del Racing Club de Avellaneda.

 

El ex Danubio emigró en el segundo semestre de este año y ya tuvo su primera participación oficial en el plantel principal de La Academia, el pasado 24 de noviembre en el empate 3-3 frente a Talleres de Córdoba.

 

A su vez, Rodríguez obtuvo el Trofeo de Campeones de la Super Liga Argentina 2019, en Mar del Plata, luego de que su equipo derrote a Tigre por 2-0. Previamente, a nivel de selecciones, fue campeón del Torneo Sudamericano sub-20 2017 en Ecuador y viajó con la delegación a la Copa Mundial de Corea del Sur, en la que salió cuarto.

 

Por otra parte, entre los futbolistas del medio local se encuentra Ignacio de Arruabarrena, quien además es uno de los cuatro goleros del actual grupo (junto a Cristopher Fiermarín, Rodrigo Formento y Juan Francisco Tinaglini).

 

En Montevideo Wanderers, institución que defiende, completó 37 partidos y alcanzó, al igual que los arqueros Federico Cristóforo (Danubio) y Nicolás Guirín (Plaza Colonia), la distinción de jugador con más minutos en los Premios AUF 2019. En 2018, a su vez, fue distinguido por el Equipo Técnico como el joven talento de setiembre.

 

A nivel internacional, más precisamente en la edición más reciente de la Conmebol Sudamericana, de Arruabarrena fue titular en las tres series ida y vuelta que participó el bohemio (Sport Huancayo de Perú, Cerro y Corinthians de Brasil).

Noticias Relacionadas