AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

05 JUN 2016

Entrenamiento previo al debut

Este sábado por la tarde, la selección uruguaya entrenó por última vez previo al debut con México. El movimiento se realizó en el estadio University of Phoenix luego de la conferencia de prensa oficial de Diego Godín y Oscar Tabárez.
 
El plantel comenzó con ejercicios de calentamiento mientras los goleros Fernando Muslera, Martín Silva y Martín Campaña trabajaban con Celso Otero. Luis Suárez realizó trabajos de recuperación con el kinesiólogo Alfredo Montes y el profesor Sebastián Urrutia.
 
Luego del calentamiento los futbolistas realizaron ejercicios de coordinación con el profesor José Herrera y posteriormente jugaron fútbol informal en media cancha. El entrenamiento finalizó con remates de media distancia.
 
Uruguay debutará en la Copa América Centenario este domingo ante México por la primera fecha del grupo C. El partido comenzará a las 17:00h (21:00h de Uruguay).
 
El juez del partido será el paraguayo Enrique Cáceres. Los asistentes serán Eduardo Cardozo y Milciades Saldivar también de Paraguay. El cuarto árbitro será Gery Vargas de Bolivia.

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores