AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

31 JUL 2012

Entrenamiento previo a Gran Bretaña

En el complejo de Cardiff University, la selección uruguaya entrenó esta mañana por última vez antes de enfrentar a Gran Bretaña, selección que también entrenó a la misma hora y en el mismo complejo.

Los celestes realizaron la entrada en calor e hicieron ejercicios de coordinación durante los primeros 20 minutos del movimiento, y luego Oscar Tabárez paró el equipo titular que jugará mañana el último partido de la primera fase. Los celestes entrenaron pelotas quietas y culminaron el movimiento con el clásico “picado” previo a cada partido oficial.

El equipo titular que enfrentará a Gran Bretaña tiene tres variantes con respecto al partido pasado. Retorna Matías Aguirregaray a la oncena inicial, mientras que Diego Rodríguez y Tabaré Viudez también irán desde el arranque. Uruguay jugará con: Martín Campaña, Matías Aguirregaray, Alexis Rolín, Sebastián Coates, Ramón Arias, Egidio Arévalo Ríos, Diego Rodríguez, Gastón Ramírez, Tabaré Viudez, Luis Suárez y Edinson Cavani.

De tarde, Oscar Tabárez brindó una conferencia de prensa en la sala de prensa del estadio Millennium. Escuchar audio en la sección "descargas".

 

Gran Bretaña – Uruguay

Día: miércoles 1º de agosto de 2012

Horario: 19:45h (15:45h de Uruguay)

Estadio: Millennium (Cardiff – Gales)

 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-23