AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

22 OCT 2013

Entrenamiento pensando en Italia

Luego del empate 1 a 1 con Costa de Marfil, la selección sub 17 enfrentará a Italia. El lunes los jugadores que no tuvieron minutos trabajaron en el gimnasio del hotel. De tarde, los futbolistas que jugaron hicieron trabajos regenerativos en piscina. El martes por la tarde entrenaron en el complejo del Emirates Stadium.
 
Uruguay volverá a jugar el miércoles a las 11.00 hs. frente a Italia. El arbitraje estará a cargo de Khalil Al Ghamdi de Arabia Saudita. La selección de Fabián Coito se ubica segunda con cuatro puntos en el grupo B. Italia, con seis unidades, ya está clasificada. Si Uruguay gana se asegura el primer lugar de la serie. Con un empate finalizará en el segundo puesto e incluso perdiendo tiene grandes chances de clasificar a octavos de final. A la misma hora pero en Abu Dhabi jugarán Costa de Marfil – Nueva Zelanda.
 
En lo que refiere a estadísticas, Franco Acosta es el goleador de Uruguay con tres goles. Kévin Méndez, Franco Pizzichillo y Enrique Etcheverry tienen una tarjeta amarilla. 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-17