AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

29 JUL 2012

Entrenamiento en Londres

Esta mañana, Uruguay entrenó en el complejo Eltham Collage de Londres durante una hora y media, y fue su primer y último entrenamiento en cancha, antes del segundo encuentro por el grupo “A” frente a Senegal.

Los futbolistas trabajaron en espacios reducidos, entrenaron pelotas quietas y culminaron con el clásico “picado” previo a cada partido.

Al finalizar la práctica, Óscar Tabárez confirmó el equipo titular que enfrentará a Senegal a partir de las 13:00h de Uruguay, en el que realizará una sola variante respecto al encuentro ante Emiratos Árabes. Nicolás Lodeiro sustituirá a Matías Aguirregaray.

Debido al cansancio del viaje de Manchester a Londres y al desfile del día anterior, el cuerpo técnico determinó no realizar el reconocimiento del estadio Wembley, previsto para las 17:30h, y así destinar las 3 horas de traslado ida y vuelta, y la media hora de caminata por la cancha, al descanso y recuperación de los futbolistas.

Equipo titular vs. Senegal: Martín Campaña, Ramón Arias, Sebastián Coates, Alexis Rolín, Emiliano Albín, Maximiliano Calzada, Egidio Arévalo Ríos, Gastón Ramírez, Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-23