AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

02 FEB 2015

Entrenamiento en dos grupos

La selección sub-20 que dirige Fabián Coito retomó los entrenamientos este lunes por la tarde luego de la victoria ante Paraguay 2-0 con goles de Franco Acosta y Gastón Pereiro. Uruguay con dicho resultado quedó como uno de los líderes del hexagonal del Sudamericano sub-20 que clasifica al Mundial de Nueva Zelanda, los Juegos Olímpicos y los Panamericanos.
 
En el Complejo Celeste previo al entrenamiento, Agustín Ale, Ramiro Guerra, Gastón Pereiro y Nahitan Nández atendieron a la prensa. El plantel entrenó en dos grupos. Aquellos que jugaron ante Paraguay realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio y luego trotaron en una de las canchas del Complejo. Los que no tuvieron minutos entrenaron realizaron fútbol en espacios reducidos, definiciones y remates de media distancia.
 
Luego del entrenamiento el plantel se trasladó al Movie Center a ver la película argentina Papeles en el viento, basada en la novela de Eduardo Sacheri. 
 
Uruguay volverá a entrenar el martes de cara al cuarto encuentro del hexagonal que se jugará el miércoles a las 22.10h en el estadio Centenario ante Colombia. Las entradas para el partido están disponibles en los locales de Abitab. 
 
 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20