AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

10 NOV 2014

Entrenamiento con 15 futbolistas

Este lunes 10 de noviembre la selección uruguaya comenzó con los entrenamientos en el Complejo Celeste en donde participaron 15 futbolistas. Se hicieron movimientos recreativos y regenerativos bajo las órdenes del Profesor José Herrera. Al finalizar, Oscar Tabárez habló en conferencia de prensa. Descargar audio.
 
El martes la selección volverá a entrenar por la tarde. Allí, se integrarán los futbolistas que no participaron del entrenamiento del lunes: Diego Godín, José Giménez, Gastón Silva, Maximiliano Pereira, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez y Edinson Cavani.
 
El miércoles los dirigidos por Óscar Tabárez entrenarán en régimen de doble horario para luego quedar concentrados. Uruguay jugará el jueves 13 ante Costa Rica en el Estadio Centenario. El amistoso comenzará a las 21:00h y tendrá el arbitraje de Germán Delfino de Argentina. Como preliminar, a las 18:00h, jugará la selección sub 20 de Uruguay ante su similar de la selección Gaúcha.
 
El lunes 17 de noviembre la delegación viajará rumbo a Santiago ya que el martes se enfrentará a Chile. Este partido será el último encuentro del año de la selección. 
 

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores