AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

26 ENE 2018

Entradas para Socios Celestes

Con motivo de la clasificación al Mundial de Rusia 2018, la AUF pondrá a la venta 50 entradas por partidos de Uruguay, correspondientes a la Primera Fase, de Categoría 3 para Socios Celestes Preferenciales afiliados, o que se afilien durante el período de vigencia, entre el 25 y el 29 de enero.
 
El costo de los boletos será de US$ 105 y los interesados deberán ser de nacionalidad uruguaya e ingresar en el sitio web socioceleste.com.uy, cargar sus datos en la sección de entradas para el mundial, esperando recibir un mail de confirmación sobre el correcto registro.
 
Al haber cupos limitados, recibirán un segundo mail de confirmación de su solicitud, cada socio tendrá derecho a la compra de 2 entradas por partido.
 
Pasos a seguir
 
1
 
Ser Socio Celeste Preferencial o inscribirse como Socio Celeste Preferencial en http://www.socioceleste.com.uy/socio-celeste-registro-y-pago/?plan=socio-celeste-preferencial 
 
2
 
Cargar los datos en la página de Socio Celeste (http://www.socioceleste.com.uy/entradas-mundial/) con la siguiente información:
 
*Nombre y apellido completo
*Número de Pasaporte
*Origen del documento
*Fecha de nacimiento
*Nacionalidad
*Dirección de residencia
*País de residencia
*Teléfono/Celular
*Correo electrónico
*Cantidad de entradas solicitadas (hasta 2)
*Partidos de primera fase a los que asistiría (1º, 2º o 3º)
 
Una vez que confirme el registro de datos correctamente se le enviará un mail y ya está participando.
 
3
 
A partir del lunes 29 de enero se comunicaran (telefónicamente o vía mail) para informar si se aceptó la solicitud o se llenaron los cupos, y corroborar la información solicitada, así como también  información de acompañante (en caso de que exista) y  datos sobre tarjeta de pago Visa o Mastercard Internacional.
 
En caso de tener una membresía vigente y querer cambiar a socio celeste preferencial, se deberá abonar la totalidad del dinero de socio celeste preferencia y les devolveremos la diferencia generada correspondiente a la membresía anterior. 

Noticias Relacionadas