AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

16 SET 2021

En marcha la sub-20 2023

Esta semana comenzó un nuevo proceso de la selección uruguaya sub-20. Con un plantel sub-18 integrado por futbolistas nacidos en 2003, Gustavo Ferreyra y su Cuerpo Técnico comenzaron a preparar la generación que disputará el Sudamericano sub-20 en un año y medio, en enero de 2023.

Excepto Fabricio Díaz, Kevin Alaniz y Randall Rodríguez, los restantes 25 futbolistas entrenaron por primera vez en el Complejo Celeste con una selección juvenil.

El lunes fue el día de bienvenida y luego de la presentación del Cuerpo Técnico, el plantel entrenó en una de las canchas abiertas del Complejo Celeste. El martes, la actividad comenzó con una charla inicial de Oscar Tabárez, y luego continuó con evaluaciones físicas realizadas en el gimnasio y en la cancha de césped sintético techada. El miércoles, la semana finalizó con 90 minutos de fútbol ante la sub-17.

El próximo lunes, con 27 futbolistas, retomará los entrenamientos en el Complejo Celeste. Entrenará lunes y martes de mañana, y el miércoles se enfrentará a la 3a división de Wanderers. El plantel de convocados es el mismo que los de esta semana, excepto Rodrigo Pérez, quien está lesionado.

Ver plantel convocado: https://auf.org.uy/sub-20/

Temas Relacionados

Sub20 Uruguay

Noticias Relacionadas