AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

08 SET 2012

Empate 1 a 1 ante Paraguay

Uruguay jugó y empató en el mismo final del partido, a los cuatro minutos de tiempo agregado ante la Selección de Paraguay 1 a 1 en el Parque Central, en el segundo de los Amistosos Internacionales ante los guaraníes. Recordamos que en el cotejo del miércoles – primero de los dos partidos – el equipo del Ing. Verzeri había ganado 2 a 0 en el Parque Saroldi con goles de Renato César y Diego Rolán. 

 
El primer tiempo terminó 0 a 0. A los 9 minutos del segundo tiempo Paraguay se puso en ventaja mediante un gol convertido por Cecilio Domínguez, quien precisamente había ingresado minutos antes al campo de juego. Uruguay realizó variantes, al igual que su rival, y siguió en la búsqueda de un resultado que finalmente obtuvo en el final de los cuatro minutos de tiempo adicionado por el Juez Leodán González, a instancias del 4º. Árbitro Alvaro Pastorino.
 
El gol de los Juveniles Uruguayos lo convirtió Gonzalo Mastriani.
La Selección Nacional Sub 20 alineó en el Parque Central ante Paraguay a los siguientes jugadores:
Guillermo De Amores; Guillermo Varela, Sebastián Gorga, Gastón Silva Maximiliano Moreira; Leonardo Pais, Jim Varela, Diego Rolan y Renato César; Matías Abisab y Felipe Avenatti.
Durante el partido y a partir de la segunda mitad ingresaron Erosa (Jim Varela); Mastriani (Abisab); De Arrascaeta (R. César); Albarracín (Avenatti) y J. C. Mascia (Rolan).
Paraguay: Castro; Mareco, Gómez, Monges, Paredes; Balbuena, Del Puerto y Lucena; Almirón, Ferreyra y Caballero.
Cambios: Alonso (Domínguez); Balbuena (Ferreyra); Aguilar (Almirón); Araújo (Caballero) y Cabrera (Mareco).
 
La Selección Sub 20 se prepara para el Sudamericano Juventud de América Argentina 2013, integrará el Grupo B que disputará sus compromisos en la provincia de San Juan junto a Brasil (cabeza de serie), Ecuador, Perú y Venezuela.
Su participación comenzará jugando el día 10 de enero, en la jornada inaugural de su grupo, también se presentará los días 12, 14 y 18 del mismo mes, en forma sucesiva ante Perú, Brasil, Ecuador y Venezuela en el orden cronológico mencionado. El Grupo A lo integran Argentina, Paraguay, Chile, Colombia y Bolivia.
Los tres mejores de cada grupo ingresarán a una fase final – a disputarse íntegramente en Mendoza - donde jugarán todos contra todos para lograr uno de los cuatro cupos de la Conmebol que les permita acceder a disputar el 19° Mundial FIFA U20 de Turquía del 21 de junio al 13 de julio del 2013.
 

 

 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20