AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

28 OCT 2022

El Trophy Tour llegó a Uruguay

En el marco del Trophy Tour organizado por la FIFA y Coca-Cola , el trofeo oficial de la Copa del Mundo llegó esta mañana al Aeropuerto de Carrasco para ser presentado al público este sábado.

Por ello se llevó adelante una conferencia de prensa, en la que participaron Gastón Tealdi, vicepresidente de AUF, y Matías Pérez, integrante del Comité Ejecutivo; también se hicieron presentes autoridades del gobierno y departamentales.

Para que la expectativa se acortara un poco más, de cara a Qatar 2022, la copa fue presentada por una leyenda FIFA, Lúcio, quien fue parte de la selección brasilera campeona del mundo en 2002. Cabe señalar que esta histórica pieza del fútbol la pueden alzar solo los jugadores y entrenadores campeones del mundo y los presidentes de países que alcanzaron el título.

Este sábado habrá una actividad prevista para el público general en el Estadio Centenario, de 9 a 19 h, para aquellos que quieran conocer el trofeo.

El registro, mediante un código emitido por la empresa organizadora, debe hacerse a través del sitio fwcttcocacola.com.uy.