AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

10 ENE 2014

El Sudamericano arranca el 13.1

El Campeonato VI Sudamericano Femenino Sub 20 comenzará en Uruguay este próximo 13 de enero y finalizará el día 31.
 
Los grupos  de clasificación disputarán sus partidos en Montevideo (Estadio Charrúa) y Fray Bentos (Parque Liebig´s) en régimen de disputa de todos contra todos, en doble jornada.
 
Calificarán las dos primeras Selecciones de cada grupo para disputar el Cuadrangular final. De la disputa de las tres dobles jornadas finales que se llevarán a cabo en el Parque Liebig´s de Fray Bentos, surgirán los dos cupos de Conmebol para el Mundial sub 20 de la F.I.F.A. que se llevará a cabo en Canadá del 5 al 24 de agosto del 2014.
Las jornadas de Montevideo en el Estadio Charrúa serán los días 13, 15, 17, 19, y 21 con partidos a las 17hs. el de 1ª. hora y 19 hs. el de fondo.
 
En Fray Bentos los días 14, 16, 18, 20 y 22 de enero en horarios de las 20hs el de 1ª. hora y 22 hs. el de fondo. La rueda final también en el Parque Liebig´s, se llevará a cabo los días 25, 28 y 31 de enero con el cierre final y la entrega de premios.
Adjuntamos el fixture oficial. 
El torneo será televisado con señal internacional a través de VTV+ (Tenfield S.A.).
 
En el Estadio Charrúa el costo único de entrada será de $ 100.oo (cien pesos uruguayos) y la entrada habilita el ingreso de dos personas con el mismo boleto. Los menores de 12 años ingresan gratis. Se venderán en las boleterías del Estadio, habilitándose únicamente la tribuna Obdulio Varela (ingreso por Av. Bolivia) y la cabecera Norte (símil lo que sería la Colombes en el Estadio).
En el Parque Liebig´s las entradas tendrán un costo de $ 100.oo y los menores de 12 años ingresarán sin costo. La Intendencia de Río negro está preparando una ceremonia inaugural de su sede el día 14 y para el cierre el día 31 de enero.
 
Uruguay está dirigido por Allímedes Barindelli con el Prof. Ernesto Méndez como Asistente y la Prof. Elena Demarco como Preparadora Física y se concentra durante la disputa del Grupo A en el Complejo Uruguay Celeste.

“Las Celestitas” atenderán a los Medios desde el día 9 desde las 17 horas en el Complejo Celeste y el día 10 estarán disputando un encuentro de preparación - previo al debut ante Colombia -, frente a la Selección de Paraguay, en el Estadio Charrúa a las 18 hs.  Adjunto encontrarán la nómina oficial de la Selección Nacional Femenina Sub 20.