AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

19 DIC 2023

El plantel sub-23 continúa con la preparación para el Preolímpico

Detalles del plantel que trabaja en el Complejo Celeste de cara al certamen que se disputará en Venezuela

La selección uruguaya sub-23 continúa con los entrenamientos previos al Preolímpico, de lunes a sábado en el Complejo Celeste, a cargo del cuerpo técnico que encabeza Marcelo Bielsa.

 

A la espera del certamen, que se llevará adelante desde el 20 de enero hasta el 11 de febrero en Venezuela, el plantel trabaja con 19 jugadores ya que en las últimas horas se sumaron Mateo Antoni, Luciano Rodríguez, Santiago Homenchenko y Valentín Rodríguez, quienes disputaron las finales del Campeonato Uruguayo de Primera División.

 

Este grupo se encuentra trabajando en paralelo con jugadores sub-20, quienes se encuentran en observación para la actividad oficial de los próximos años.

 

Debido a la demanda que pueda existir de los medios de comunicación para realizar entrevistas con los jugadores convocados, desde el área de prensa de AUF se informa lo siguiente:

 

1.    Todas las solicitudes para los futbolistas sub-23 y sub-20, deben pasar por AUF, específicamente al correo prensaseleccion@auf.org.uy

2.    Las entrevistas se intentarán coordinar teniendo siempre como prioridad la planificación deportiva.

3.    Los jugadores que atiendan irán rotando, con el fin de que hablen todos y la atención no se centre en casos puntuales.

Noticias Relacionadas