AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

01 SET 2016

El plantel se hizo Socio Celeste

 
 
En el día de ayer 31/9, luego de la cena de la delegación uruguaya en Mendoza, que se prepara para enfrentar a Argentina por Eliminatorias, el presidente de AUF Wilmar Valdez hizo Socio Celeste a cada uno de los jugadores del plantel de Uruguay y a todos los colaboradores del Cuerpo Técnico.  
 
El club de socios de Socio Celeste es un programa de fidelidad creado por la Asociación Uruguaya de Fútbol para que el hincha se sienta parte del proceso de selecciones, reciba beneficios exclusivos y así lograr un nivel más alto de identificación con la Celeste. El dinero recaudado será destinado al proceso de selecciones nacionales, tanto juveniles como la mayor.
 
El programa de fidelidad cuenta con tres planes de afiliación:
1.    Socio Celeste
2.    Socio Celeste Preferencial
3.    Socio Celeste Por el Mundo (exclusivo para uruguayos radicados en el exterior).
 
Los diferentes planes se diferencian en el monto que debe abonar el socio como así también con los beneficios que obtiene a cambio. Algunos de los beneficios son: venta preferencial y descuentos en la compra de entradas de los partidos de la selección, prioridad en compra de entradas para partidos de la selección en el exterior, participación en diferentes sorteos relacionados a experiencias con los jugadores y cuerpo técnico, descuento en productos de merchandising en comercios adheridos, entre otros beneficios. Cabe destacar que los primeros 2000 socios recibirán un Kit de bienvenida de obsequio.
 
Es importante destacar que el proyecto cuenta con el aval y apoyo de FIFA, quien tiene como premisa apoyar proyectos de las diferentes asociaciones que la conforman, con el objetivo final de promover el desarrollo del deporte en los diferentes países.
 
El principal soporte del programa será el sitio web donde el público además de poder informarse de los diferentes planes de afiliación y beneficios tendrá la posibilidad de hacerse socio ahí mismo.
 
Por más información ingresar a www.socioceleste.com.uy