AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

26 AGO 2019

El martes 27/8 se realizará el lanzamiento del Torneo Integración AUF - OFI Sub-14

El martes 27 de agosto a la hora 17:30 se realizará el lanzamiento del Torneo Integración organizado por AUF y OFI en la categoría sub 14. El evento será en la sede de OFI.

La AUF y OFI organizaron, por primera vez, el torneo Integración sub-14  entre agosto y  diciembre de 2018 con la disputa de una Copa de Oro y Plata.

En aquella oportunidad, el certamen inició con la participación de 27 selecciones de OFI, distribuidas en cuatro grupos. Paralelamente la AUF desarrolló los torneos oficiales de las divisionales A y B, para confirmar sus representantes a ambos torneos. 

La etapa de definición fue en Montevideo. El cuadro de semifinales de la Copa de Oro lo conformaron Defensor Sporting, Liverpool, Peñarol y la selección de Durazno.

La última jornada, con la disputa de los encuentros que otorgarían los títulos, se desarrolló en el Parque Viera. Young ganó la Copa de Plata y Peñarol la Copa de Oro. Fue un evento que contó con 800 personas en las tribunas, sorteos, juegos y el espectáculo musical de El Gucci y su banda.

El informe final de la organización destacó varios puntos: se inscribieron 854 futbolistas, fueron representados todos los departamentos de Uruguay, hubo 207 cotejos en 49 escenarios.