AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

26 FEB 2023

El calendario de Uruguay en el CONMEBOL SUB17

La selección uruguaya, que disputará en CONMEBOL SUB17 que se disputará en Ecuador entre el 30 de marzo y el 23 de abril, ya conoce el calendario de partidos para la Fase de Grupos, donde está encuadrada en el A junto al anfitrión, Chile, Brasil y Colombia.

La Celeste, conducida por el cuerpo técnico Diego Demarco, debutará en la 19a edición del máximo torneo continental de la categoría el jueves 30 de marzo, ante Colombia, a las 18:30 h de nuestro país en el estadio Christian Benítez de Guayaquil. Será el partido inaugural del certamen, pues ese mismo día pero a segunda hora, a las 21 h de nuestro país, el local enfrentará a Brasil por el mismo grupo.

Luego de descansar en la segunda fecha, Uruguay enfrentará a Chile el lunes 3 de abril, nuevamente a las 18:30 h (Uy).

Por la cuarta fecha del Grupo, el miércoles 5 de abril, los charrúas enfrentarán al dueño de casa en partido que se disputará a las 21 h (Uy). En el mismo horario jugará el último encuentro de la Primera Fase, ante Brasil, el viernes 7.

Los cuatro primeros partidos de Uruguay serán en el estadio Christian Benítez, mientras que en el último ante la Canariña será en el estadio George Capwell.

Cabe recordar que los tres mejores de cada serie clasificarán a la Fase Final del Torneo, que se disputará en Ecuador a partir del 11 de abril. En la capital ecuatoriana, los partidos se jugarán en los estadios Atahualpa y Rodrigo Paz Delgado.

El CONMEBOL SUB17 clasificará a las cuatro mejores selecciones a la Copa Mundial FIFA de la categoría, que se jugará en Perú, a finales de este año.

Calendario de partidos

Archivo
Fecha

Noticias Relacionadas