AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

11 NOV 2021

Divino será patrocinador del sueño Celeste

Se firmó un acuerdo el miércoles 10 de noviembre en Sala de Asambleas AUF

Este miércoles 10 de noviembre, la Asociación Uruguaya de Fútbol firmó un convenio de patrocinio con Divino, institución que formará parte de la grilla de patrocinadores de un sueño Celeste.

 

En el encuentro estuvieron presentes, en representación de Divino, Victoria Dutra, Gerente de Marketing, y Francisco Campo, Gerente General.

Por parte de AUF asistió el presidente, Ignacio Alonso, y la Directora Ejecutiva, Victoria Díaz.

 

Como parte del acuerdo, Divino renovó todo el equipamiento de descanso de las selecciones en el Complejo Uruguay Celeste.

 

El Gerente General, Francisco Campo, en diálogo con AUF TV expresó que para la institución “poder contribuir en el descanso de los deportistas es algo muy importante”, destacó también la importancia del aporte que será no solo para la selección mayor, sino también para juveniles y femenino. 

 

Por su parte, el presidente de la AUF, Ec. Ignacio Alonso dijo que se está integrando un nuevo sueño a la selección nacional y el resto de las selecciones, “porque hay muchísimos sueños allí, desde los más grandes hasta los más chicos. Pasando por los sueños del futbol femenino hasta el resto de todas las disciplinas de nuestra asociación”.

Además, destacó la asociación con Divino manifestando que es una marca de primera línea “y todavía una marca uruguaya, tan uruguaya como la celeste”.