AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

25 AGO 2022

Diego Alonso atenderá a los medios del 3 al 9 de setiembre

Entre los días 3 y 9 de setiembre próximos, el Director Técnico de la Selección Mayor, Diego Alonso, atenderá a los medios de comunicación locales e internacionales.

Como es de público conocimiento, la agenda de trabajo de Alonso es muy ajustada en tiempos, razón por la cual la AUF evaluará y organizará la secuencia de las entrevistas en función de su disponibilidad.

Las entrevistas tendrán una duración máxima de 20 minutos.  Para el formato presencial, serán únicamente en el Complejo Celeste, mientras que también está habilitada la posibilidad de poder realizarlas por zoom. En caso de querer hacerlo por otra plataforma online que no sea zoom, deberán enviar un recurso técnico, con cámara, para encargarse de que la nota cumpla con los estándares de calidad que pretende la Selección Uruguaya.

Se considerará únicamente una solicitud por medio de comunicación, enviada mediante el formulario que se indica a continuación, hasta el miércoles 31 de agosto a las 18 h. En caso de que la agenda del entrenador lo permita, se podrán considerar más entrevistas por medio. 
 

 

Recibirá una copia de sus respuestas en su correo electrónico, así como la información correspondiente, en caso de ser aceptada su solicitud.

Por consultas, puede dirigirse a la casilla de correo prensaseleccion@auf.org.uy.

Noticias Relacionadas