AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

11 DIC 2020

De Arrascaeta y Suárez en carrera por el Premio Puskás de la FIFA

Este viernes, la FIFA anunció los finalistas para los premios The Best, galardones entregados a los mejores del año tanto en fútbol masculino como femenino.

En esta oportunidad, Giorgian De Arrascaeta y Luis Suárez integran la terna final junto al surcoreano Son Heung-min, en búsqueda de conseguir el premio al mejor gol del año denominado Premio Puskás.

De Arrascaeta fue nominado por su gol convertido el 25 de agosto de 2019 con Flamengo ante Ceará, mientras que Suárez lo hizo gracias al tanto anotado con Barcelona ante Mallorca el 7 de diciembre de 2019.

Ver gol de Giorgian De Arrascaeta

Ver gol de Luis Suárez

Con esta doble nominación, por primera vez, desde la creación del Premio Puskás en 2008-09, dos uruguayos integran la terna final. Precisamente, Giorgian De Arrascaeta fue el único uruguayo en haber estado entre los tres mejores goles del año, cuando finalizó en la tercera posición en la temporada 2017-2018.

La FIFA comunicó que la entrega de todos los premios se realizará el próximo jueves 17 de diciembre en un programa de TV.

Ver noticia de FIFA con todos los nominados a los Premios The Best 2019-2020

Temas Relacionados

Uruguay Premio Puskás

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.