AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

17 AGO 2020

Daniel Pérez será el entrenador de la selección femenina sub-17

La designación se confirmó, a través del Comité Ejecutivo de la AUF, en las últimas horas

El Comité Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol designó, en las últimas horas, a Daniel Pérez como director técnico de la selección femenina sub-17.

 

Tras la renuncia, por motivos personales, de Santiago Ostolaza, quien encabezó desde el inicio el proceso previo al Torneo Sudamericano de la categoría, se completó el equipo de trabajo que estaba conformado por la asistente, Stefanía Maggiolini, la preparadora física, Laura Blanco, el entrenador de goleras, Damián Pedrozo, la Dra. Luisina Pasarello, la fisioterapeuta, Macarena Vergara, y la nutricionista, Mercedes Rodríguez.

 

Pérez culminó la licencia pro de entrenadores en 2010. Un año más tarde comenzó su trayectoria en el fútbol femenino y cuenta con pasajes en Cerro y Peñarol, institución con la que obtuvo los tres últimos campeonatos uruguayos de Primera División.

 

Cabe señalar que el certamen continental sub-17 se llevará adelante en Uruguay, con sedes a confirmar, del 30 de noviembre al 19 de diciembre. Las tres mejores selecciones ubicadas obtendrán la clasificación a la Copa Mundial de India 2021.

Noticias Relacionadas