AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

31 AGO 2018

Curso RAP FIFA para árbitros

Los exárbitros uruguayos, Jorge Larrionda, Martín Vázquez y Darío Ubríaco, dictaron un curso RAP teórico-práctico, dirigido a profesionales de elite (FIFA y de primera categoría), entre el lunes 27 y el jueves 30 de agosto.
 
Las actividades se desarrollaron fundamentalmente en el Complejo Celeste, pero el martes (28/8) fue la prueba física, junto al instructor Cristian Rosen, en la Pista Oficial de Atletismo.
 
A su vez, el miércoles 29 y el jueves 30, previo a la entrega de certificados, fueron las tareas de campo con la práctica de diversas situaciones de juego. En esta instancia participaron futbolistas juveniles del Club Atlético Boston River y el Club Atlético Bella Vista.
 
Por último, se llevó adelante el evento de cierre en el que los instructores del curso, Jorge Vázquez (del Colegio de Árbitros) y Juan Cardellino otorgaron un diploma de participación a cada uno de los anotados.
 
A partir de este sábado, hasta el lunes 3 de setiembre, Larrionda, Vázquez, Ubríaco y Rosen regresarán al Complejo de la AUF y brindarán una capacitación para asesores de árbitros de todo el país, Liga Universitaria y ONFI.
 

Temas Relacionados

Institucional