AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

04 NOV 2018

Curso para entrenadores juveniles

Este lunes 5 de noviembre comenzó en la Sala de Asambleas de la AUF el curso para entrenadores de juveniles que lleva adelante el Departamento de Desarrollo de la AUF, en el marco del Programa Evolución de CONMEBOL, orientado a las instituciones afiliadas a la AUF. El curso se dictará entre el lunes 5, en horario matutino, y el miércoles 7 de noviembre.

Los encargados de la actividad serán los instructores Alejandro Garay, director técnico de la selección uruguaya sub-17 masculina, y los argentinos Enrique Borrelli, asistente del reconocido Américo Rubén Gallego en varios clubes de su país, y Juan Carlos Merlo, director de la Escuela Oficial de Directores Técnicos de Fútbol Nicolás Avellaneda.

Cabe destacar que las actividades prácticas serán los días lunes y martes, de tarde, en el estadio Luis Tróccoli del Club Atlético Cerro.

En la ceremonia de apertura se hizo presente el Director Técnico de Desarrollo de la AUF Gustavo Bañales, quien participó de la foto oficial con todos los cursillistas y los profesores. 

Galería de fotos:
www.facebook.com/pg/aufoficial/photos/

Temas Relacionados

Institucional

Noticias Relacionadas