AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

25 JUL 2018

Curso de preparación física juvenil

Los Departamentos de Desarrollo de la AUF y CONMEBOL organizaron un curso teórico-práctico de preparación física juvenil, entre el lunes 23 y el miércoles 25 de julio, en el marco del Programa Evolución.
 
Cuatro profesores estuvieron a cargo de las actividades: Sebastián Urrutia (quien se desempeña en las selecciones uruguayas masculinas sub-20 y mayor), Elvio Paolorosso (profesional argentino que trabajó en la selección de su país y Barcelona con Gerardo Martino), Juan Cruz Anselmi (autor de varios libros relacionados a su profesión, ejerció su cargo en Independiente, Argentinos Juniors, entre otras instituciones) y Ariel Palena (formó parte de instituciones en Argentina, México y Chile).
 
Tras cumplir con el cronograma previsto entre lunes y martes, que incluyó tareas en las canchas del Complejo de la Fuerza Aérea, se llevó adelante la actividad de cierre y entrega de certificados en la Sala de Asambleas de la AUF.
 
El evento final, realizado este miércoles (25/7) de mañana, contó con la presencia de los integrantes del Departamento de Desarrollo, Raúl Möller, Gustavo Bañales y Agustín Maidana, y los disertantes invitados, quienes agradecieron a los participantes por el intercambio de las últimas jornadas. 
 
Cabe señalar que los clubes que enviaron a sus representantes recibieron materiales de práctica (30 conos, 10 chalecos, 2 mini bosu, 1 bosu, 1 escalera de coordinación, 1 tabla inestable, 1 TRX) para la utilización en sus categorías formativas.
 
Galería de fotos:
https://www.facebook.com/pg/aufoficial/photos/?tab=album&album_id=1743361435762399

Temas Relacionados

Institucional

Noticias Relacionadas