AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

20 MAR 2024

Curso de entrenadores de Fútbol Sala y Playa Licencias “B” 2024

El programa de desarrollo de la AUF abre nuevas inscripciones para un curso que formará entrenadores de categorías juveniles

Con el objetivo de capacitar más entrenadores de fútbol sala y fútbol playa, el programa de desarrollo de la AUF realizará una tercera edición de la licencia “B”.

 

Esta edición tiene como fecha tentativa para su inicio el 2 de mayo, a su vez, el curso tendrá una duración de tres meses, e implica una inversión de $13.500.

 

Los requisitos para poder inscribirse son:

 

* Ser mayor de edad

* Tener ciclo básico aprobado (presentar escolaridad expedida a nombre de la AUF)

* Tener la CI vigente

* Tener el carné de salud vigente

* Comprobante de pago del curso por plataforma de AUF Tickets.

* Presentar el certificado de no inscripción en el registro nacional de violadores y abusadores sexuales. El mismo se solicita en el Mercado Agrícola de Montevideo, MAM, una vez le sea entregado deberá enviar una copia escaneada del mismo. Tener en cuenta que tiene costo y una demora de 15 días aprox.

 

Se recomienda contar con estos documentos antes de llenar el formulario, ya que se le pedirán fotos de los mismos para finalizar la inscripción.

 

Cabe destacar que toda persona que forme parte del Cuerpo Técnico de un Club de Fútbol Sala y/o Playa (registrado en AUF u OFI) podrá acceder a un descuento del 10% del valor total del curso, de la licencia a la que se está anotando. Para ello, deberá enviar un correo a cursos.desarrollo@auf.org.uy con  una carta en hoja membretada del club, en la que especifique su rol en el mismo, firmada por la autoridad correspondiente. Luego se le entregará un código de descuento para poder abonar y llenar el formulario de inscripción.

 

Todas las personas interesadas en inscribirse deberán completar el siguiente formulario: AQUÍ.

 

*Plazo máximo para la inscripción: 15 de abril de 2024.

 

El pago se realizará a través de AUFTickets.

 

Reiteramos la importancia de que realicen este curso, debido a que en octubre del 2021 entró en vigencia el Decreto 312/021 de la Presidencia de la República (reglamentaria de la Ley 19.828), el cual indica en su artículo N° 5 que, “para el ejercicio de la actividad (...) será obligatorio contar con título habilitante”.

 

Por consultas, contactarse a la casilla de correo: cursos.desarrollo@auf.org.uy

 

*Se adjuntan horarios tentativos y nota de reválidas