AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

19 JUN 2023

Convocatoria a Congreso para otorgamiento de venia a los integrantes del Comité Ejecutivo

La actividad se llevará adelante el jueves 29 de junio en la Sala de Asambleas de la AUF

La Asociación Uruguaya de Fútbol, a través de su Comisión Electoral, convoca a la realización de un Congreso, el jueves 29 de junio, a las 18 h en la Sala de Asambleas José Fernández Caiazzo (Guayabos 1531), para el otorgamiento de la venia de los integrantes del Comité Ejecutivo, encabezado por el presidente, Ignacio Alonso.

 

Los miembros que componen la lista de votación, luego de superar el examen de idoneidad frente al Tribunal de Ética de la AUF, son: Héctor del Campo, Aldo Gioia, Andrea Lanfranco, Carlos Manta, Eduardo Mosegui y Matías Pérez.

 

Cabe señalar que se proclamará a la nómina completa de los miembros postulados para integrar el Comité Ejecutivo cuando dicha nómina haya obtenido el voto favorable de más del 50% de los votos que integran el Congreso, según lo indica el artículo 25.8 del Estatuto y el art. 35 del Regimen Electoral.

 

En los próximos días se confirmará, en las redes oficiales y el sitio de la AUF (www.auf.org.uy) el protocolo de prensa y los detalles de interés para los periodistas y medios de comunicación que deseen asistir a la cobertura.